La noticia había causado conmoción. Luego de desvanecerse tras haber disputado un partido de Reserva, le hicieron estudios al volante y dictaminaron que padece una arritmia. La intervención por radio frecuencia a la que fue sometido fue exitosa y los médicos confían en que podría volver a jugar de manera profesional.
El 7 de abril, esa fue la fecha en que cambió todo para Diego Rivero. El volante intentaba ganar minutos luego de una temporada llena de lesiones musculares disputando un partido de Reserva pero, a su finalización, se desvaneció y encendió todas las luces de alarmas.
Al ex Chacarita y San Lorenzo le hicieron estudios y le dictaminaron que padece una arritmia. Por tal motivo, le prohibieron practicar y hoy fue sometido a una intervención por radio frecuencia, la cual fue realizada en la Maternidad Suizo-Argentina.
Los doctores estiman que, tras permanecer internado unos días y recuperarse con normalidad, el futbolista de 31 años podrá volver a jugar al fútbol. Vale recordar que la temporada no comenzó feliz para el “Burrito”, ya que se desgarró en la pretemporada y simplemente pudo jugar unos minutos en un partido ante Barcelona de Ecuador.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morocha17
No hay comentarios:
Publicar un comentario