martes, 14 de febrero de 2012

Silva : "Siempre quise estar acá y tengo que aprovechar"


Silva cumple su sueño: "Siempre quise estar acá y tengo que aprovechar"

El delantero uruguayo del "Xeneize", que tendrá su estreno oficial con la camiseta del campeón del fútbol argentino, expresó su entusiasmo ante la proximidad de su debut contra Zamora, por la primera jornada de la Copa Libertadores. "Se me hizo difícil la espera. Esto se vive de una manera especial y es importante para mí", manifestó


Santiago Silva vive con mucha ansiedad las horas previas a su primer partido con la camiseta de Boca, que será desde las 21:15 ante Zamora de Venezuela, en el estreno absoluto en la actual edición de la Copa Libertadores. En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, destacó que "se me hizo difícil la espera, estar en el vestuario, ver calentar a los jugadores y estar limitado... estoy muy bien, muy conforme, el grupo me recibió de la mejor manera y es espectacular".

El delantero, que llegó proveniente desde la Fiorentina de Italia y sólo podrá disputar el certamen continental, manifestó que "siempre quise estar acá, hay que aprovechar la oportunidad y asumir responsabilidades. Es un partido importante, el comienzo de una copa que Boca está acostumbrado a jugarla y ganarla, es más que importante jugarla con esta camiseta".

El "Pelado", que utilizará la camiseta número 19, contó también que "no me pongo una meta de goles, nunca me gustó decirlo y creo que las cosas se van a dar cosas".

"Se vive de una manera especial, es importante para mí. Estoy muy mentalizado y con mucha confianza, los goles van a venir solos", continuó el compañero de Darío Cvitanich en la delantera del conjunto que dirige Julio César Falcioni. Y agregó: "Esperemos jugar buen fútbol y ganar, porque estamos muy ilusionados. Es una ilusión que siempre tuve estar acá, hoy se va a dar y esperemos ganar. Es algo que tenía adentro mío, estar acá con este plantel y vivir todo".

Y cerró: "Ya estoy pronto en mi carrera con esto, ya estoy acá y quiero ganar algo. Siempre con un objetivo y yendo paso a paso".

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario