domingo, 12 de febrero de 2012
Erviti se recuperó y la única novedad será el debut de Silva
En Boca ya pasó la tranquilidad por el debut ante Olimpo y la consecuente victoria por 2 a 0, lo que estiró el invicto “xeneize” a 30 partidos. Y ahora, la mente está puesta en el partido del martes ante Zamora en Venezuela, lo que marcará el debut en el principal objetivo para este semestre: la Copa Libertadores.
De cara a este partido, el principal interrogante pasa por la evolución de Walter Erviti. El ex mediocampista de Banfield sufrió ante los bahienses un fuerte traumatismo en su rodilla izquierda. Igualmente, en el cuerpo técnico son optimistas en que pueda estar presente. Y así lo hizo saber Julio César Falcioni en su twitter: “Todos en perfectas condiciones para el partido de Copa”.
A su vez, también es un hecho la presencia de Juan Román Riquelme, quien culminó la primera fecha sin ningún tipo de molestias físicas. Por lo tanto, la principal novedad pasa por el debut con la camiseta de Boca de Santiago Silva, quien solamente puede jugar la Libertadores e ingresará por Pablo Mouche.
Con esta única modificación, los ‘11’ de Boca serían: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
Fuente: http://playfutbol.infobae.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario