domingo, 12 de febrero de 2012

Boca partió hacia Venezuela pensando en una nueva experiencia copera


Boca partió hacia Venezuela pensando en una nueva experiencia copera: el martes enfrentará al Zamora en el debut. "Tiene un sabor especial para el hincha", reconoció Falcioni, que también le tiró flores a Silva.

Con la satisfacción del deber cumplido tras el debut triunfal en el Clausura, Boca viajó a Venezuela con las valijas cargadas de ilusiones. En la noche del domingo de Buenos Aires, el plantel partió rumbo a Caracas, donde se tomará un chárter para llegar a Barinas, casa del Zamora FC, rival del debut de la Copa. Libertadores.

Tras dos años de mirarla desde afuera, Boca vuelve. "Para el hincha, la Copa tiene un sabor especial", tiró Falcioni en Fox Sports. Además de arrancar en el torneo, JC también tendrá la satisfacción de ver en acción a Silva: "Tiene muchas ganas y está muy metido, esperemos que le salgan bien las cosas para él y para el grupo".

Boca salió en el vuelo programado a las 23:30 desde Ezeiza con destino a Caracas, ciudad a la que arribará por la mañana, y desde allí partirá en vuelo chárter hasta Barinas. En el estado del Zamora, la casa de Boca será Hotel Eurobuilding Express Barinas. Sueño en el aire.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario