domingo, 31 de mayo de 2009

Con Jorge Ameal, la Convención de Peñas fue un éxito


La Convención anual de Peñas trajo consigo un éxito innegable. El Presidente de la Institución, Jorge Amor Ameal, se mostró muy a gusto con aquellos que se acercaron desde las diferentes provincias de la Argentina.

En una jornada que será recordada, Ameal recibió el apoyo de los concurrentes, que en muchos casos se acercaron al Presidente para darle palabras de aliento de cara al futuro, sacarse fotos y hasta firmar algún autógrafo. Claro que Ameal es bien conocido en todo el interior del país, y esto hace que el acercamiento sea aun mayor.

El día se extendió desde las 10 de la mañana, y a pesar de las lluvias que aquejan la Capital Federal, la reunión continuó hasta llegada la noche. Todos los asistentes se mostraron felices al contar con la presencia del manager del club, Carlos Bianchi, quien con mucha amabilidad atendió a todos los asistentes.

Entre las figuras históricas que se acercaron y recibieron el amor del hincha del interior estuvieron Roberto Mouzo, Norberto Madurga y el inigualable Rojitas, entre otros. Todos con una sonrisa que denota la alegría que les genera participar de un evento tan lindo que reúne a diferentes generaciones de distintos lugares del país.

El Presidente recibió algunas consultas por parte de la gente que se acercó de las diferentes Peñas de la Argentina. Las consultas fueron muy variadas, aunque hubo dos temas excluyentes: Bianchi e Ischia.

El actual técnico del plantel es un tema que interesa y mucho, en la mirada de aquellas personas que llegan desde el interior del país. La consulta no tardó en llegar y Ameal le dejó a los llegados desde las diferentes provincias una respuesta convincente: “Es comprensible que Ischia no quiera irse ahora, que quiera acompañar a los muchachos. Posiblemente me haya equivocado en los términos, pero todos sabemos que nos dio cosas importantes”.

Más tarde Ameal se refirió a la función de los medios de comunicación y el juego periodístico en cuanto a este tipo de situaciones. El Presidente suele escuchar las sugerencias de la prensa, por eso se animó a volcar una opinión en referencia a la función que cumplen y de qué manera lo hacen: “Uno entiende la función del periodista. Uno en un micrófono a veces se equivoca. Esperemos que lleguemos al mejor de los acuerdos con Ischia ya que le dio mucho al club”.

En cuanto a las posibilidades de que el actual Manager se convierta en el nuevo técnico de Boca, Ameal entiende que es una decisión por demás personal, lo que hace que sea complicado responder por un tercero: “No puedo responder por Bianchi, creo que va a seguir con nosotros. Nosotros lo contratamos para ser Manager, y si se quiere poner el buzo de DT, nosotros también vamos a estar contentos”.

El Presidente de la Institución estuvo compartiendo el asado junto a los enviados por las diferentes Peñas del país, con muchos amigos que recordaron anécdotas de los viajes de Jorge Ameal a los diferentes puntos del país, en donde nuestro Presidente es muy querido. Fue muy requerido para sacarse fotos y recibió el afecto de todas las personas que asistieron al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario