sábado, 6 de junio de 2009

Mundial de Clubes Sub 18 ,Paliza de las promesas Xeneizes


Continúa el Mundial de Clubes Sub 18 en España y el plantel conducido por Sergio Saturno consiguió un triunfo contundente con un marcador insólito.

Boca disputó el último partido del Grupo C en el Mundial Sub 18. El rival de turno fue el Beijing Bouan. Boca no le dio ningún tipo de posibilidades y lo vapuleó por 9 tantos a 1 en un partido con un resultado sorprendente.

La figura excluyente de la victoria fue el delantero Ezequiel Unrein, quien marcó cuatro goles en una jornada que seguramente quedará en su recuerdo como uno de los mejores partidos de su etapa juvenil. Bruno Fistori anotó otros dos tantos, mientras que Álvaro Lozano, Joel Acosta y José Lincopan completaron la contundente e indiscutible goleada.

Sergio Saturno vio una clase de fútbol desde el banco de los suplentes y los juveniles de Boca demostraron el nivel que tienen. El Beijing Bouan no fue rival y Boca lo pasó por arriba tras haber caído en la segunda fecha ante el Dinamo de Kiev.

Así las cosas, siguen apareciendo valores Xeneizes en las inferiores del club. Ezequiel Unrein y Álvaro Lozano son algunos de los más destacados de este plantel que pronto le dará satisfacciones a los hinchas de Boca en la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario