lunes, 1 de junio de 2009

El goleador eterno...Dos para llegar a 203


Con dos tantos, el interminable Martín Palermo fue fundamental en la gran victoria Xeneize y, de paso, siguió aumentando su increíble récord de goles para acercarse a los 221 de Roberto Cherro.
Obsesionado con el gol, el gran Martín Palermo se anotó con dos en la gran victoria de Boca por 3 a 0 sobre San Martín de Tucumán y, de pasó, aumentó su cada vez más increible récord de goles con la camiseta azul y oro.

Justo en el momento del partido en el que Boca necesitaba, pero también en la ocasión propicia del torneo para darle una sonrisa a la gente, el interminable Palermo sumó dos nuevos gritos a su eterno haber.

En el primer tiempo, el gran Martín sacó provecho de un gran pase gol de Palacio, su compañero de tantas hazañas, y con esfuerzo mandó la pelota a la red para poner el primer gol de Boca de la noche.

Ya en la segunda parte, el Loco liquidó el pleito con uno de esos goles que no tiene acostumbrado: entró al area se quedó con un rebote y de manera poco ortodoxa definió ante la salida de Gutierrez. Fue el tercero de Boca, que desató la locura del público presente.

Con ambos tantos, llegó a los 203 con la camiseta de Boca y acortó distancias con Roberto Cherro, quien es el máximo artillero de la entidades la Ribera entre amateurismo y profesionalismo, con 221 tantos.

Además, con el de hoy llegó a 160 festejos en torneos locales, mientras que en competencias internacionales lleva 43 tantos.

Asimismo, con ambos goles suma cuatro en el actual Torneo Clausura.

Lejos de conformarse con haber superado la marca que ostentaba Francisco Varallo como máximo artillero del club en el profesionalismo (194 conquistas), el Loco va por más y quiere quedarse con todos los laureles en la historia goleadora de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario