Ni la vuelta de Carlos Bianchi al banco de suplentes del club, ni los malos resultados en los 'Superclásicos' ante River ni la proximidad del estreno oficial frente a Quilmes acapara la atención de los simpatizantes "xeneizes" por estas horas. Es que hoy se dará un corte definitivo a la situación de Juan Román Riquelme, que protagonizó la novela más extensa del período veraniego 2013: ¿Vuelve a jugar o se retira?
En este contexto, Daniel Angelici pisó hoy temprano el suelo argentino, luego de pasar por Qatar para una convención de mandatarios internacionales a la que fue especialmente invitado. Recién llegado, se dirigió al Complejo Pedro Pompilio, donde se juntó con el "Virrey".
Allí conversaron del 'tema Riquelme' y el presidente escuchó a su entrenador. Sin embargo, el máximo dirigente le dejó en claro todo su descontento para con el jugador.
¿Se enfrió la vuelta del '10'? La realidad es que es una incertidumbre total lo que pueda suceder. Esto se debe a que Angelici pretende que Riquelme tenga algunas 'demostraciones' en público. Por ejemplo, que aclare bien cómo fue toda esta 'novela'. El tema de su contrato, y un cambio por 'productividad', también es un aspecto que habrá que resolver... ¿Lo aceptará el '10'?
Con este cuadro de situación, lo más importante se está dando en estos momentos. ¿Qué sucede? Están reunidos Angelici, Riquelme, el secretario del club (César Martucci) y el representante del jugador (Daniel Bolotnicoff).
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario