Angelici anunció el retorno de Riquelme, destacó que su contrato no tendrá novedades (salvo pequeños detalles) y que la semana próxima se sumará al equipo. "Encontré a un hincha de Boca que sintió ganas de volver a aportarle al grupo".
Multitud de micrófonos, infinidad de móviles, un enjambre de cámaras de televisión. En el medio, Daniel Angelici. Y con algo importante para confirmar: la vuelta de Juan Román Riquelme al plantel de Boca. Tras siete meses de idas y vueltas, el presidente xeneize dio el OK para el regreso del Diez: "El lunes a las 7.30 estará formando parte del plantel profesional".
"Me encontré con un hincha de Boca, después de ver el clásico contra River sintió ganas de estar nuevamente", explicó el presidente, que se reunió con el jugador antes de consultar con la CD en su totalidad. Además, Angelici remarcó la influencia de Bianchi: "Se puso a disposición del cuerpo técnico y ellos nos comunicaron que lo consideran útil. A Carlos lo escuchamos mucho".
Además, el dirigente confirmó que Riquelme no cobrará hasta marzo, que realizará una pretemporada en febrero y avisó que el enganche, aunque "tiene la voluntad de jugar los 18 meses", tiene la intención de "seguir ligado a Boca, trabajando con esta Comisión Directiva". Se viene un nuevo ciclo de Román en el club de sus amores.
Otras frases de Angelici:
-"Las cosas que tengan que hablar se hablarán dentro del vestuario. Lo que estuvimos analizando es que hay que darle al cuerpo técnico todas las posibilidades para que en Boca sigan ingresando trofeos. Román es una de las posibilidades importantes que hay en el fútbol argentino".
-"Estoy contento, sé que muchos hinchas querían que vuelva, como hay otros que tenían un fastidio importante. Pero tenemos que hacer las cosas por lo que pensamos, que es lo mejor del club".
-"Román es muy inteligente dentro y fuera de la cancha, hay un respeto mutuo, nos decimos las cosas que nos gustan y las que no. Creo en su palabra, si él se da cuenta de que no está para sumar, va a ser el primero en decírselo al club".
Fuente: Ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario