martes, 5 de febrero de 2013

Burrito Martínez : Roman sera Bienvenido

Burrito Martínez le tiró buena onda a Riquelme y hasta aseguró que no le molestaron las críticas del 10 hacia el funcionamiento del equipo. "Siempre y cuando sean constructivas, no hay ningún problema", tiró el ex Vélez.

Juan Román Riquelme había asegurado que se aburría viendo a Boca y, luego de la derrota con River, se ofreció para dar una mano. Ahora, con el 10 en la órbita del Xeneize nuevamente, la pregunta es si será bien recibido por el plantel. Y, según Juan Manuel Martínez, no habrá inconvenientes.

"No sé las cosas que habrán pasado antes, pero en el grupo que llegué yo está todo bárbaro. Me han hecho sentir cómodo desde el primer día. Supongo que seria bienvenido, no debería haber ningún problema. No me molestan las críticas, siempre y cuando sean constructivas. Hay que ser autocríticos y saber que a veces no se juega bien", sostuvo en diálogo con Fox Sports.

Por otra parte, pidió calma en cuanto al posible arribo de Román: "No tengo idea de lo que se dice. Sabemos todo lo que puede dar, especialmente en la Libertadores, pero no me gusta hablar de supuestos. A lo largo de este semestre escuché muchos nombres que no se dieron, así que prefiero referirme a los hechos".

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario