martes, 9 de agosto de 2011
Joel Acosta, con apenas tres minutos en la Primera de Boca, se va a préstamo un año al Siena de Italia, de la Serie A.
La opción de compra es de cuatro millones de euros por el 80%. Una joya...
¿Qué se puede hacer en tres minutos? Apenas ese tiempo tuvo Joel Acosta para mostrarse en la Primera de Boca: Borghi lo mandó a la cancha el 24 de octubre del 2010, en un 0-0 contra Independiente, suplantando a Lucas Viatri. Todo ese tiempo tuvo Joel Acosta para encantar en Italia: el Siena se lo lleva a préstamo sin cargo por un año para jugar en la Serie A.
Mediapunta de Inferiores, actualmente titular en la Reserva de Regenhardt, el pibe ya era seguido hace rato desde tierras tanas: el Genoa había hecho un tirito por él hace un tiempo, cuando todavía no había debutado. Acosta tendrá un año en Europa para demostrar las condiciones que se le vieron en Inferiores: era señalado como una de las mayores promesas del semillero xeneize pero, como tantos otros, no pudo hacerse un lugar.
La opción de compra es de cuatro millones de euros por el 80% del pase, quedándose Boca con una parte en caso de que se produzca una nueva venta. El pibe ya viajó al Viejo Continente y su representante, Eduardo Rossetto, le contó a Olé: "Después de varios pases truncos supo esperar el momento, se le dio y va a jugar en la Primera de Italia. Yo creo que se va a adaptar bien".
¿Qué se puede hacer en tres minutos? Acosta hizo mucho. ¿Cuánto hará en este año en Italia?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario