lunes, 8 de agosto de 2011
Análisis uno por uno en el empate 0 a 0 con Olimpo de Bahía Blanca.
Muy pocos puntos para resaltar tuvo la actuación de Boca en Bahía Blanca. La sobriedad de Orion en el arco, los destellos de Román y algunas oportunidades de Cvitanich. Muy poco para las expectativas que había en la previa.
Agustin Orion (6): Clave en la primera jugada del partido, que podía haber cambiado todo, mandando al corner un remate al ángulo de Rolle. Después respondió en las pelotas aéreas. No fue muy exigido.
Facundo Roncaglia (5): Le costó adaptarse al lateral en el primer tiempo, en el que sufrió mucho con las escaladas de Rolle. En el complemento se acomodó y hasta se animó a pasar al ataque.
Rolando Schiavi (5): Sólido el central en su regreso a Boca. Supo controlar a Furch y Bareiro, sin embargo fue muy desprolijo y revoleó mucho la pelota.
Juan Manuel Insaurralde (4): Le pegó una patada en la cara a Bareiro que lo sacó de la cancha -obviamente fue amonestado-. En el complemento falló en un cálculo y Furch casi concreta. Lo más flojo del fondo.
Clemente Rodríguez (5): Un corredor incansable por izquierda. Siempre se mostró como la válvula de desahogo que necesita Riquelme por los costados. Le faltó culminar mejor en ataque y no sufrió en defensa.
Diego Rivero (5): El despliegue de siempre, pero muy poca el aporte en ofensiva, por lo que obligo a los tres de arriba a cargarse la responsabilidad de generar el juego de ataque.
Cristian Erbes (5): Le costó hacer pie en el medio. Estuvo impreciso con la pelota en los pies.
Walter Erviti (4): Sigue sin ser el que Boca fue a buscar a Banfield. Impreciso, estuvo más tiempo en el piso que con la pelota en los pies. Fue reemplazado por Colazo.
Juan Román Riquelme (6): El más claro del equipo por lejos. De la mano de sus pases sus compañeros se acercaron al arco rival. En el segundo tiempo estuvo un poco impreciso. Se cansó de que sus compañeros no sepan darle un pase a un compañero.
Darío Cvitanich (4): No fue el debut esperado del número 20. Las molestias que tuvo en la práctica del jueves pueden haber afectado su rendimiento. Tuvo las dos chances más claras de Boca.
Lucas Viatri (4): Lejos del área el equipo sintió la falta de un nueve de área. Se asoció bien con Riquelme pero no tuvo chances claras.
Nicolás Colazo (4): En la única intervención destacada del partido desaprovechó una buena jugada colectiva de Boca con un remate muy lejano del arco de Tombolini.
Pablo Mouche (4): No pudo cambiar el trámite del partido. No tuvo espacios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario