sábado, 26 de enero de 2013

Burrito Martinez : "Boca me dio la oportunidad y creo que lo mejor es agradecer con goles"


Juan Manuel Martínez y Santiago Silva hablaron luego de lo que fue el triunfo por 3 a 0 de Boca ante Independiente, en lo que fue el cierre del Torneo de Verano y en donde el conjunto de Carlos Bianchi puso a la mayoría de los titulares en el cierre del certamen que tuvo a Racing como campeón. Los goles los anotaron Juan Manuel Martínez, quien hizo dos tantos, y Santiago Silva, autor del último gol. Ambos hablaron en el cierre del encuentro en Mar del Plata.

MARTÍNEZ:

* "Estoy contento porque el equipo ganó después de dos derrotas".
* "Tratamos de jugar con la mayor seriedad, así nos preparamos para lo que viene".
* "Es muy importante haber convertido, pero lo más importante es que ganamos".
* "Siempre dije que quería jugar de delantero y por suerte Boca me dio la chance, por lo que la mejor manera de agradecer es con goles"

SILVA:

* "Estoy contento por el funcionamiento del equipo y la llegada del 'Burro' me pone contento".
* "Nos conocemos de otro club y me parece que ahora su llegada nos va a sumar muchisimo".
* "Esperemos que ambos podamos hacer historia en Boca, aunque hay que ir mejorando día a día".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario