jueves, 28 de junio de 2012
Analisis uno por uno en el empate 1 a 1 con Corinthias por Copa Libertadores
Orión (6): No tuvo responsabilidad en el gol de Romarinho, que definió bárbaro. Sacó una pelota tremenda en el arranque del partido.
Roncaglia (6): Hizo el gol en uno de su último partido como jugador de Boca. Importante estar donde estuvo. Se hizo amonestar en el primer tiempo y tendría que haberse ido expulsado.
Schiavi (6): Bien. Seguro de arriba. No se complicó con los embates de los brasileños. Salió un poco lejos en la jugada más peligrosas del Corinthians, y en el gol lamentablemente quedó pagando.
Caruzzo (8): Otro buen partido del central. Ratíficando que está a la altura para compartir la zaga. Seguro de arriba (es el que cabecea en el gol de Boca) y por abajo. La figura de Boca.
Clemente (5): Pasó al ataque siempre que pudo, participó bien en el tandem con Erviti. Regaló por momentos la banda y fue por allí donde los brasileños encontraron el negocio. A sus espaldas se filtró Romarinho.
Somoza (7): Firme sobretodo en el segundo tiempo. Recuperó varios balones que le sirvieron a Boca como salida.
Erviti (8): Otro de gran encuentro, como en toda la semifinal. Ida y vuelta. Marca y presión. Apareció por los dos costados. Una fiera.
Ledesma (6): Tuvo un primer tiempo bajo, pero en el complemento levantó. Aportó movilidad y despliegue. Igualmente, se nota que no es el mismo que antes de la lesión.
Riquelme (7): Manejó los ritmos como siempre, pero se lo notó molesto. Perdió la pelota en el gol del Corinthians. Igualmente corrió mucho. Lo mejor se vio en triangulaciones con Erviti y Clemente. Terminó exhausto.
Mouche (6): Le faltó ser más determinante en los últimos metros. El partido fue cerrado, y él no lo pudo abrir con claridad. Tiró el centro del gol y llegó al fondo siempre que pudo.
Silva (6): Aportó más en defensa que en ataque. Importante en el primer palo en las pelotas paradas. Una tijera en el primer tiempo y la palomita previa al gol de Roncaglia.
Rivero (-): Poco en cancha. No fue puntuado
Viatri y Cvitanich (-): Fueron protagonistas de la jugada más clara de Boca en todo el partido después del gol. Increíble ocasión desperdiciada.
Fuente: MuyBoca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario