sábado, 10 de marzo de 2012

Schiavi "Queremos ganar para no darle de comer a nadie"


Schiavi "Queremos ganar para no darle de comer a nadie"

El defensor "xeneize", que retornaría a la titularidad mañana ante Independiente, se refirió a la caída del equipo ante Fluminense y sentenció: "Para nosotros es importantísimo ganar el domingo. Si perdés dos partidos seguidos en Boca es un caos". Mientras que añadió: "Tenemos que representar a esta camiseta y seguir ganando"

Tras varias pálidas actuaciones del elenco “xeneize” en el inicio del nuevo año y las posteriores críticas que se generaron en torno al juego del campeón, llegaría el momento en que el sacudón se sentiría. Y fue nada más ni nada menos que en la Copa Libertadores, el principal objetivo de Boca, cuando cayó por 2 a 1 ante Fluminense. Como Julio César Falcioni sabe que esa es la prioridad, probablemente cuide a varios titulares en el choque de mañana ante Independiente, de cara al duelo “copero” que tendrá luego con Arsenal.

Pero Rolando Schiavi, quien retornaría a la titularidad luego de su lesión, cree que no hay que desatender el duelo de mañana: “Ya estamos metidos en lo que va a ser el partido con Independiente, no hay que pensar más allá de eso. Tenemos que defender la punta y saber sobreponernos a lo que nos pasó el miércoles. Lo lindo de esto es que tenemos revancha enseguida. Después el lunes se pensará en el partido con Arsenal. Ante Arsenal es clave pero tan o más importante es el partido con Independiente para seguir líderes”.

“Para nosotros es importantísimo ganar el domingo porque si no van a empezar a decir que Boca se empieza a caer. Trataremos de ganar para taparles la boca a todos. Queremos seguir ganando y seguir en la lucha en todos los frentes. Este equipo se acostumbró a ganar y lo del miércoles nos dolió muchísimo porque hace mucho tiempo no perdíamos. Queremos ganar para no darle de comer a nadie”, sentenció el “Flaco” en diálogo con el programa Líbero, que se emite por TyC Sports. Y añadió: “Lo que genera Boca es el doble de lo que generan otros equipos, en las buenas y en las malas. Si perdés dos partidos seguidos en Boca es un caos. Tenemos que representar a esta camiseta, entrar a la cancha y seguir ganando”.

Mientras que luego, el defensor se refirió a las versiones que se generaron en el último tiempo en torno a que habría diferencias en el plantel: “Hay problemas en todos los clubes. Hay veces que por ahí se inventa, y por ahí mucha información sale de adentro. Estamos tranquilos como grupo, sabemos lo que pretende cada jugador y lo demostramos cada domingo en la cancha”.

Por otro lado, el ex Newell’s buscó aclarar las declaraciones contradictorias que realizó últimamente cuando tiempo atrás había manifestado que si no les gustaba el juego de su equipo que vayan al teatro y luego que tenían que cambiar la forma de jugar: “Lo que me preguntaron sobre ir al teatro fue sobre el campeonato pasado. Lo que quería decir es que a lo mejor no jugábamos bien pero nos alcanzaba para ganar. Pero ya hace dos o tres partidos que venimos jugando mejor. Por ahí antes no éramos el Boca que jugó el año pasado”. Y culminó: “Nosotros somos los primeros que queremos jugar bien”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario