viernes, 30 de marzo de 2012

Analisis uno por uno en el Boca 2 - Arsenal 0


Orión (7): Importante para desactivar cualquier pelota aérea de Arsenal. Respondió muy bien en dos ocasiones claras, cuando Boca más lo sufrió. Sirvió como respaldo y para generar confianza.

Roncaglia (5): Fue amonestado y se lo vio errático. No sirvió mucho como salida, quizás cuando el partido más lo pedía.

Schiavi (7): Volvió a mostrar seguridad. No tuvo que luchar en velocidad, sino que se limitó a rechazar todo lo que caía en el área. Bien.

Insaurralde (7): Otro de buena actuación. El mejor defensor de Boca en los últimos partidos. Sigue en gran nivel. Hoy resolvió simple casi siempre y no se complicó.

Clemente (6): Si bien se proyectó bastante al ataque, tuvo ciertas dudas en defensa que podrían haberle costado caro al equipo. Regaló dos corners. Se le reconoce el sacrificio.

Somoza (-): La expulsión (injusta para mí) lo deja sin puntaje.

Erviti (5): Flojo partido del ex Banfield. Sobretodo cuando jugó como volante por izquierda. Ante la expulsión de Somoza tuvo que ocupar el puesto de volante central y cumplió.

Ledesma (7,5): Despliegue, frescura, marca y gol. Todo eso le dio Pablito al medio xeneize. Le ganó la titularidad claramente a Rivero. Acierto de Falcioni ponerlo como titular.

Riquelme (7): No descolló pero fue importante como siempre. Se recostó sobre la derecha cuando el equipo estaba con 11 y luego fue a jugar más de punta. Fue clave en el primer gol. También hubo tiempo para lujos..

Mouche (6): A pesar de tener una pobrísima actuación en la ofensiva debe reconocérsele el sacrificio que entregó para jugar como volante por izquierda cuando el equipo estaba con diez.

Silva (8): Autor intelectual en los dos goles del equipo. Primero de taco para Román y después sin mirar para Sánchez Miño. Su participación en el juego colectivo sigue siendo clave. ¿El gol? Ya va a llegar. Se fue ovacionado porque fue la figura de la cancha.

Sánchez Miño (6): Su cambio por Mouche debía hacerse antes. Marcó y jugó por el piso con toda la técnica que tiene. Ésa que también demostró tener para definir en el segundo gol.

Cvitanich (-): Jugó poco pero bienvenida sea su vuelta a las canchas. Demostró sacrificio.

Blandi (-): Ni la tocó, pero es bueno saber que está para jugar.

Fuente: MuyBoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario