lunes, 26 de marzo de 2012

Análisis uno por uno : Boca 2 - Lanus 2


Orión (5): Responsabilidad total en el empate. Salida tardía del arco. Sin embargo, sacó dos pelotas bárbaras: una a Valeri en el final del PT y otra a Pavone con los pies, que podían significar la victoria para el Granate.

Roncaglia (4): Quizás de los peores partidos de Facundo en su segunda etapa en Boca. Sin incidencia en ataque y dejando muchos espacios atrás. Él es quien debía marcar a Pavone en el primer gol.

Schiavi (4): Bastante flojo el Flaco. No se lo ve tan seguro como el torneo pasado. La potencia de Pavone lo complicó más de la cuenta.

Insaurralde (6): El mejor del fondo xeneize, por algo es el más buscado de los defensores para emigrar a Europa. Seguro de arriba y para salir. Se permitió algún que otro lujo.

Clemente (3): Había hecho un primer tiempo muy bueno, con proyección, marca e ida y vuelta. Pero en el segundo fue totalmente opuesto. Para colmo dejó al equipo con uno menos por protestar.

Somoza (4): Otro de los que tuvo un partido por el olvido. Fue anticipado tanto por arriba como por abajo por Fritzler, Regueiro, Valeri y sobretodo Pizarro.

Erviti (4): Otro de los que peso poco en el medio. Si Lanús dominó el juego fue, en parte, porque sus volantes ganaron siempre. Salio reemplazado por Sanchez Miño.

Rivero (5): Más participativo en la recuperación que en otro aspecto. Flojo encuentro de todos modos.

Riquelme (6,5): Figura excluyente en el PT, gol y lujos. Sin embargo, fue una sombra en el ST como todo Boca. Terminó exhausto.

Mouche (4): Uno de los peores partidos del delantero desde que está en Boca. Se rescata un gol casual y la ayuda en la recuperación en el ST, con el equipo con 10 hombres. Demasiado intrascendente en ataque.

Silva (5): Sigue con la racha de minutos sin convertir, ¿y van?. Hoy volvió a participar en la jugada del tanto de Riquelme con un taco delicioso. Pivotea siempre de manera excelente, pero su sequía se siente, más en partidos como hoy.

Sanchez Miño (5): Ingresó para ocupar el lugar de Clemente. Tuvo que hacer el trabajo de lateral/volante, sin tanta vocación ofensiva.

Ledesma (-): Entró para darle sacrificio y despliegue al equipo. No aportó mucho.

Chávez (-): Jugó muy pocos minutos.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario