lunes, 12 de marzo de 2012
Análisis uno por uno : Boca 4 - Independiente 5
Agustín Orión (3): Indudablemente, esta semana ha sido la peor desde que está en Boca. Responsable en el segundo y en el cuarto gol del visitante. Pudo haber hecho algo más en el primero.
Franco Sosa (2): A tono con sus compañeros, tuvo una actuación desastroza. Perdió durante toda la noche con Patricio Rodríguez, a quien no pudo pararlo en todo el partido.
Matías Caruzzo (1): Sus últimas actuaciones habían ilusionado. Sin embargo, esta semana tiró todos sus méritos por la borda, primero frente a Fluminense y ésta noche frente a Independiente. No logró rechazar en el primer gol, perdió la marca y se dejó anticipar en el tercer gol de la visita y lo sorprendieron siempre. Fue reemplazado en el entretiempo.
Rolando Schiavi (3): Pese a la buena actuación durante el partido, su fatídico error en el final arruinó su noche . Sobresale su falla en el tercer gol de Farías, en un momento decisivo del partido que le permitió el triunfo al Rojo. Quedó muy expuesto ante la línea ofensiva del visitante constantemente.
Facundo Roncaglia (6,5): El mejor de la última línea. A pesar del blooper del primer gol, cumplió su mejor partido como lateral izquierdo. Se proyectó constantemente y estuvo oportunamente ubicado para señalar el empate parcial. En el segundo tiempo se afirmó como segundo central al lado de Schiavi.
Cristian Erbes (4): Como en el caso de Gaona, tuvo la oportunidad de ser titular. Sin embargo, su labor pasó totalmente desapercibida. No logró matizar la ausencia abrupta de Leandro Somoza.
Pablo Ledesma (7): Redondeó la mejor actuación desde su regreso a Boca. En el primer tiempo, colaboró mucho con Riquelme en la circulación de la pelota. En la segunda mitad, hizo la banda a la perfección, ayudó a Sosa en la marca de Patricio Rodriguez y tuvo como premio marcar el cuarto gol.
Juan Sánchez Miño (6): Después de un primer tiempo deslucido, creció en el segundo tiempo como lateral izquierdo y redondeó una correcta actuación. Asistió de forma perfecta a Ledesma en el cuarto gol.
Juan Román Riquelme (8):Como nos tiene acostumbrados, el mejor de Boca. Una definición maestral en el segundo gol y un pase soberbio entre líneas para habilitar a Sánchez Miño en el gol de Ledesma. Otro partido soberbio del ídolo que rememora su gran actuación en la Libertadores 2007.
Orlando Gaona Lugo (4): Desperdició la titularidad que le entregó Falcioni. A pesar de las muy buenas asistencias de Riquelme y los constantes desbordes, falló a la hora de centrar sobre el área de Independiente.
Santiago Silva (5): Muy voluntarioso de espaldas al arco, colaborando en la recuperación con sus compañeros. Sin embargo, está en deuda en su faceta más importante: el gol. Eso no es un detalle menor.
Pablo Mouche (3): Entró en el seguno tiempo para aportarle aire fresco y desborde a al ofensiva Xeneize. Nada de nada de parte del siete.
Cristian Chávez (6): Ingresó por Caruzzo y tuvo una labor más que correcta. Se asoció bien con Riquelme y hasta incluso ayudó en la faceta defensiva.
Diego Rivero (-):Entró por Ledesma algunos minutos.
Fuente: MuyBoca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario