jueves, 15 de marzo de 2012
Análisis uno por uno : Arsenal 1 - Boca 2 - Copa Libertadores
Orión (5): No tuvo una participación influyente en el partido. Las situaciones que creó Arsenal no terminaron en el arco defendido por el ex Estudiantes (incluso la milagrosa jugada de Leguizamon). No tuvo qué ver en el gol de Clemente.
Roncaglia (4,5): Generó poco en ofensiva, si bien fue, su lado, el menos buscado por los de Alfaro. La mayor complicación en la marca se le vio en el primer tiempo; después, su rendimiento fue más correcto.
Schiavi (4): Desde su vuelta de la lesión no fue el más seguro. Hoy se lo vio lento, sobretodo cuando quedaba mano a mano con Leguizamon.
Insaurralde (5): Fue el más seguro de los dos centrales. Volvió a la titularidad y lo hizo correctamente. De arriba, dentro de la flojera del equipo, fue el que más sacó.
Clemente (4): Flojísimo partido hasta el gol de Boca. Fue desbordado siempre, quedando de espaldas a la jugada. Sin embargo, fue el que más pasó al ataque y asistió a Ledesma en el gol.
Rivero (4): Mediocre rendimiento del Burrito que viene perdiendo lugar por sobre Ledesma. Casi no se mostró como salida por la derecha, si bien se cerró para marcar.
Somoza (4.5): Impreciso con la pelota pero buena actuación en lo que concierne a la recuperación. Igualmente, cometió más faltas de lo que era necesario.
Erviti (5): El que más corrió de los tres volantes de contención. No fue lúcido para generar juego, se asoció poco con Riquelme pero fue el que más recuperó. Terminó saliendo acalambrado.
Riquelme (5,5): El Diez no brilló. Cabeceó para Silva en la jugada del primer gol y condujo el paso al segundo, entregando para Clemente. Fuera de eso, recién fue influyente para aguantar la pelota en el final.
Mouche (6): Con poco, fue la figura de la cancha. Marcó el gol clave en un momento durísimo del partido y fue el que más desequilibró yendo por afuera. El problema fue que resolvió mal en la mayoría. También ayudó en la marca.
Silva (5,5): Sigue peleado con el arco. Hoy no tuvo ninguna para marcar y estuvo muy bien controlado por Lisandro López. Un taco sobre el final fue el mejor aporte en ofensiva. lo más destacado de su participación fue la colaboración en defensa, aunque cometió varios foules.
Ledesma (6): Despliegue y gol. Lo que Falcioni no encontraba con Rivero en cancha, lo aportó el ex Catania.
Chávez (-): Jugó poco pero tuvo una clarísima para hacer el tercero en el final.
Sanchez Miño (-): Ingresó para tener la pelota y cumplió.
Fuente: MuyBoca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario