lunes, 19 de diciembre de 2011
"La cláusula de rescisión de Suazo es de 20 millones de dólares. No aceptaremos ningún jugador como parte de pago".
Boca va a tener que ponerse con los billetitos si quiere al chileno...
"La única manera de desprendernos de Suazo es la venta, no un préstamo". Más clarito, imposible. Las palabras son de Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey mexicano, dueño del pase de Humberto Suazo. El delantero es uno de los apuntados por Julio César Falcioni y la CD para el próximo semestre, pero según las declaraciones del presi, no sería tan fácil la negociación...
"La cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares, pero no nos vamos a cerrar sólo a esa cifra. Estaremos atentos a una oferta que puedan hacer desde Boca", agregó el dirigente, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia. A Chupete le queda un año y medio de contrato con el club, pero le seduce la posibilidad de emigrar al campeón del fútbol argentino.
Por último, aclaró no haber mantenido una charla sobre el tema con el chileno, pero dijo: "Monterrey no aceptará ningún jugador como parte de pago. No hemos hablado con Suazo, pero es lógico. Ningún equipo prestará a un centrodelantero de la categoría de Suazo, menos siendo un jugador importante y figura en la plantilla. Hoy no encuentras fácil ni barato a un jugador como Humberto o a alguien para reemplazarlo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario