miércoles, 17 de abril de 2013
Arritmia cardíaca para el burrito
El parte médico oficial del club arrojó que el mediocampista ‘presenta un aleteo auricular (arritmia cardíaca benigna)’ y que ‘se encuentra en estudios correspondientes al caso’. Mientras investigan su problema, el “Burrito” permanecerá fuera de los trabajos que realiza el plantel profesional. De todos modos, los médicos son optimistas y aseguran que 'el caso está controlado'.
A los problemas futbolísticos, la falta de resultados y la larga lista de lesionados; a Boca se le sumó otra preocupación: Diego Rivero padece inconvenientes cardíacos y mientras le realicen los estudios correspondientes no podrá entrenarse a la par del resto de sus compañeros.
“Parte médico. Rivero: presentó el 7/4 un aleteo auricular (arritmia cardíaca benigna). Se encuentra en estudios correspondientes al caso”, se escribió en la cuenta oficial de Twitter del club, a raíz de los estudios que le habían realizado tras el encuentro de reserva frente a Lanús.
Si bien la dolencia es leve, los médicos de la institución decidieron preservar al mediocampista y continuar con los exámenes. “Está totalmente controlado por los médicos”, afirmaron desde el club, pero lo cierto es que Diego Rivero, por el momento, permanecerá al margen del plantel.
Vale recordar, que el “Burrito” se había quedado sin pretemporada debido a un desgarro en el aductor y recién había vuelto frente al “Granate” en el encuentro de reserva. También había jugado cinco minutos en el encuentro por Copa Libertadores ante el Barcelona de Guayaquil en Ecuador.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario