lunes, 4 de junio de 2012
Analisis uno x uno en el pase a la final de la Copa Argentina frente a Dep. Merlo
Seba Sosa (8): No había tenido un partido con demasiadas participación pero volvió a ser determinante atajando un penal en la definición desde los doce pasos. No tuvo responsabilidad en el gol.
Roncaglia (5): Bien en la marca, no tuvo problemas con la contención de la banda. Casi que no lo desbordaron, pero se mostró poco a la hora de atacar.
Sauro (6): Buen partido. Una especie de despedida para un pibe que ya está vendido. Anticipó y cabeceó en las dos áreas.
Caruzzo (7): También mostró seguridad, casi convierte y tuvo la responsabilidad de convertir el último penal de la serie.
Sánchez Miño (7): Otra excelente demostración de fútbol. Despliegue y marca, todo combinado con la calidad y la técnica que lo caracterizan.
Somoza (6): El equipo maneja otro ritmo con él en cancha. Contuvo bien a los volantes de Merlo, pero llegó tarde a la marca en la jugada del empate.
Erviti (6): Buen partido. Lo más destacado de su participación se vio cuando pudo conectarse con Riquelme.
Chávez (4): Sigue sin aprovechar las oportunidades. Ciclotímico.
Riquelme (8): No jugó en un gran ritmo, lo hizo a su manera. Pero está pasando un momento increíble y no deja partido sin mostrar su calidad. Tiro libre excelso para llegar a 80 goles en Boca.
Cvitanich (5): Incidió más en la recuperación de pelota que en la ofensiva. Salió golpeado en un partido que lo mostró en un flojo nivel.
Silva (5): No fue bueno lo del Tanque. A diferencia de Cvita, tuvo chances para convertir pero las desperdició.
Mouche (5): Jugó 15 minutos en los que hizo poco.
Pol Fernández (-): No tuvo participación.
Fuente: MuyBoca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario