viernes, 18 de mayo de 2012

Analisis uno por uno en el triunfo por 1 a 0 sobre Fluminense


Agustín Orion (6): Pocas veces exigido por un tibio Fluminense. Respondió con suficiencia en las pocas oportunidades en las que debió intervenir.

Facundo Roncaglia (6): Frente a un rival que prácticamente no atacó, explotó al máximo de sus posibilidades su faceta ofensiva. Pese a sus limitaciones en ese rubro, se las ingenió para complicar. Le faltó oficio para definir y sobre el final de cada tiempo se sumó a la confusión defensiva para regalarle chances a un rival que rezó para sostener el 0-1.

Rolando Schiavi (7): Fue el mejor de la defensa Xeneize. El Flaco mostró su mejor versión en meses. Con personalidad y concentración resolvió errores propios de su última línea. Además, con su inteligencia ganó en reiteradas veces en el área rival. Cavalieri le ahogó el gol en dos oportunidades.

Juan Manuel Insaurralde (5): Se acopló a Rolo Schiavi y completó una actuación regular. Cumplió durante todo el partido.

Clemente Rodríguez (6): Importante para desequilibrar con sus proyecciones. Dejó un surco en la banda izquierda, especialmente con Boca en superioridad numérica.

Diego Rivero (6): Jugó un primer tiempo flojo, sin profundidad para abrir la cancha y sin llegada al ára. Levantó mucho en el segundo jugando como volante central, un puesto que hoy en día parece sentarle más cómodo..

Cristian Erbes (4): Casi no participó del juego durante el primer tiempo. Salió en el descanso para dejarle su lugar a Nicolás Blandi.

Walter Erviti (8): Uno de los mejores de Boca. Fue clave en el segundo tiempo para oxigenar el mediocampo, generar la circulación que no había conseguido con Erbes y marcar el tempo de un equipo que en la segunda etapa jugó a su ritmo.

Juan Román Riquelme (6): Fueron solo destellos de su talento. Jugó un buen primer tiempo, se perdió con el cambio de esquema en el segundo tiempo. Se destacó a cuentagotas.

Pablo Mouche (9): El mejor Xeneize de la noche. Fue un recital del siete azul y oro, dinamitando las espaldas de los centrales y laterales. Volvió a marcar el gol del triunfo con una gran definición cruzada al palo izquierdo.

Darío Cvitanich (6): No venía luciéndose pero entregó el sacrificio de siempre retirándose del área para generar espacios y juego. Habilitó a Mouche en la jugada del gol.

Fuente: MuyBoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario