jueves, 19 de abril de 2012

Análisis uno por uno : Boca 2 - Zamora 0 - Copa Libertadores


Sebastián Sosa (6): Jugó su segundo partido oficial con la camiseta de Boca y volvió a tener la valla invicta. Tuvo un partido tranquilo pero resolvió bien en las pocas que le llegaron.

Franco Sosa (5): Bien en la proyección y en la marca. Tiró el centro que terminó en el gol de Riquelme. Casi hace un golazo desde lejos.

Caruzzo (4): En el segundo tiempo no lo inquietaron, pero en la primera etapa tuvo un par de errores graves, salió lejos en las dos situaciones más claras de Zamora.

Sauro (6): Correcta labor del juvenil. Anticipó bastante y ganó siempre de arriba. Necesitaba un partido para mostrarse ya que el Basilea tiene los ojos puestos en él.

Sánchez Miño (6): Partido a partido demuestra su clase. No tuvo mucho que preocuparse por su costado y en el segundo tiempo pasó a jugar de volante, con mayor proyección.

Erbes (5): Sigue faltándole para ser el único cinco. Por momentos seguro, por momentos errático. Tendrá rodaje ante la ausencia de Somoza.

Rivero (5): Impreciso durante toda la primera parte, ya no parece el del año pasado. Igualmente, casi convierte con un remate que pasó muy cerca. En el ST pasó a jugar más retrasado y no tuvo problemas con la marca.

Chávez (5,5): Tuvo que ocupar una posición que hace mucho no lo hacía. Por momentos tuvo cierto protagonismo y pudo convertir, pero se lo nota más cómodo como único enlace.

Riquelme (7,5): Jugó al trote pero estuvo preciso. Pudo convertir y está a dos goles de igualar a Palermo como máximo goleador en la Copa Libertadores. Se lo notó bien con la pelota, sobretodo para asistir.

Mouche (6): Sacrificio sobre todas las cosas, pero sigue fallando cuando llega al fondo. Otra vez errático en los centros y a la hora de resolver.

Blandi (7): Tuvo las dos mejores del primer tiempo, en el segundo no la tocó hasta el gol. Los goleadores son así…

Araujo (6,5): Bien por el pibe. Ingresó por Mouche y logró destrabar el cero. Asistió en los dos goles, el primero con la mano y el segundo bajándola bien de cabeza.

Gaona Lugo (-): Jugó pocos minutos.

Ledesma (-): Jugó pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario